ATENCIÓN DE CLIENTES

OBJETIVOS

Analizar y conocer las necesidades y los nuevos contextos de los mercados para adaptar la dinámica de la organización, adquirir las herramientas de planificación, organización y dirección para que los equipos de trabajo puedan mejorar la atención y satisfacción de los clientes.

METODOLOGÍA

Curso Online, teórico-práctico. Se realizan presentaciones teóricas, simulación y resolución de problemas reales.

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

Jefes, Supervisores y Mandos Medios en general de departamentos administrativos, tanto de pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores.

CERTIFICACIÓN

  • Diploma de participación

DURACIÓN Y FRECUENCIA

  • Duración: 6 clases – Fecha: 12 al 31 de agosto.
  • Frecuencia: 2 clase por semana – Martes y Jueves de 19:30 a 21 hs.

CONTENIDO

⦁ Definición de atención al cliente como proceso dentro de la empresa
⦁ La comunicación con el cliente y las diferentes técnicas
⦁ Estrategias generales de manejo de conflictos, manejo de objeciones y quejas
⦁ Presentación de la oferta, preguntar y escuchar eficazmente
⦁ Manejo de quejas y objeciones, planteos estratégicos para vencer objeciones
⦁ Técnicas para cierre de ventas exitoso

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