LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN EN EL AMBIENTE LABORAL

OBJETIVOS

Conocer los enfoques más modernos y modelos elaborados en el estudio del liderazgo y la motivación en el ámbito laboral. Comprender las dimensiones del liderazgo en los cuales los líderes deben desempeñarse con efectividad. Identificar y desarrollar las habilidades y competencias personales aplicadas en la conducción de las personas y los equipos de trabajo, para lograr que las personas alcancen en el desempeño laboral, su máximo potencial y satisfacción. Incorporar nuevas habilidades de interacción personal que le permitan: Identificar acciones efectivas de motivación de las personas. Brindar evaluaciones y feedback de forma asertiva y motivadora.

METODOLOGÍA

Curso teórico-práctico online, con clases presenciales de talleres que le permite a los participantes poner en práctica los conceptos teóricos

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

Supervisores, Encargados, Líderes de equipos, todas aquellas personas que trabajen con personal a cargo. Dueños de micro y pequeñas empresas. Personas que deseen formarse para desempeñar la función de Mandos Medios.

CERTIFICACIÓN

  • Diploma de participación

DURACIÓN Y FRECUENCIA

  • Duración: 5 clases. – Fecha: 7 al 21 de setiembre
  • Frecuencia: 2 clases por semana – Martes y viernes de 19 a 21 hs.

CONTENIDO

⦁ El Liderazgo y su significado
⦁ La Fórmula del Liderazgo Efectivo.
⦁ El rol del líder y el manejo de la inteligencia emocional
⦁ El Líder y su compromiso con el Trabajo en Equipo y los grupos en las diferentes organizaciones
⦁ Liderazgo y motivación
⦁ Como lograr la satisfacción laboral

¿Te interesa este curso? ¡Contactanos!