ATENCIÓN DE CLIENTES

OBJETIVOS

Brindar a los participantes herramientas que sumen a la Calidad en el Servicio que supone: encontrar equilibrio entre las necesidades del Cliente, la Motivación del Personal de Contacto y los beneficios de la Empresa.

METODOLOGÍA

Curso online, con mucho contenido teórico y casos prác cos expuesto por el docente.

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

Empresarios, gerentes, administradores, personal en general, que mantienen relación directa con los clientes de la empresa, o que no estando en la primera línea de atención, quieren generar conocimientos para transmitir y organizar los equipos de trabajo y los servicios que éstos brindan.

CERTIFICACIÓN

  • Diploma de participación

DURACIÓN Y FRECUENCIA

  • Duración: 6 clases de 2 horas cada una.  

    Frecuencia: 2 clases por semana. Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 

    Fecha de comienzo: 2 de agosto de 2022

CONTENIDO

CONTENIDO
1) DEFINICIÓN DEL CONCEPTO VENTAS Y ATENCIÓN DE CLIENTES
✔ Papel que juega el vendedor dentro de la Organización
✔ Vendedores y administración de equipos de ventas.
✔ Diferentes roles dentro de la venta según producto.
✔ Influencia de la organización interna .

2) OBJETIVOS DE LA FUERZA DE VENTA Y EL PERSONAL DE CONTACTO

✔ La calidad es un concepto.
✔ Misión bien definida.
✔ Diseño de las estrategias y técnicas de ventas.
✔ Importancia de la cuidadosa selección de la fuerza de Ventas o personal de contacto

3) QUIEN ES EL PERSONAL DE CONTACTO Y SU MISIÓN.

✔ Factor humano.
✔ Tipos de clientes o usuarios.
✔ Equilibrio entre usuarios y vendedores
✔ Momento Verdad

4) OBJETIVOS DEL SISTEMA Y DEL PERSONAL AL FRENTE DE LA ORGANIZACIÓN.

✔ Quién y cómo es un cliente o usuario
✔ Acción del Personal de contacto
✔ Funciones del Personal de contacto o vendedor.
✔ Estrategias bien definida

5) QUIEN ES EL PERSONAL DE CONTACTO Y SU MISIÓN.
.
✔ Factor humano.
✔ Cómo relacionar las responsabilidades y las metas.
✔ Equilibrio entre usuarios, empresa y vendedores
✔ Concepto de Sa

sfacción de clientes

6) SUPERVISIÓN Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL DE CONTACTO

✔ Elementos relacionales
✔ Pincipìos fundamentales de comunicación.
✔ La solución está en la atención que se brinda.
✔ Manejo de quejas y concepto de fidelizar .

COSTO Y FORMA DE PAGO
Precio del curso $ 4.900 hasta en 3 cuotas. Pago en efectivo o a través de transferencia bancaria.
Descuento especial en inscripciones hasta el 25 de julio: 15% sobre precio contado.

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