GESTIÓN ADMINISTRATIVA (Diferentes aspectos a tener en cuenta)
OBJETIVOS
A través del presente Curso se pretende conocer y comprender el concepto de Administración, como campo de estudio y campo de acción. Analizar conceptos y herramientas básicas de la planificación, organización, dirección, coordinación y control adaptadas al rol de los supervisores.
METODOLOGÍA
Curso Online, teórico-práctico. Se realizan presentaciones teóricas, simulación y resolución de problemas reales.
A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO
Jefes, Supervisores y Mandos Medios en general de departamentos administrativos, tanto de pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores.
CERTIFICACIÓN
- Diploma de participación
DURACIÓN Y FRECUENCIA
- Duración: 6 clases
- Fecha: a confirmar
- Frecuencia: 2 clase por semana
CONTENIDO
⦁ La Organización en su conjunto
⦁ La empresa análisis de diferentes situaciones existentes en el mercado
⦁ Eficacia, eficiencia en el desarrollo de las tareas
⦁ Evolución de la Teoría Administrativa
⦁ Planeación
⦁ Organización
⦁ Comunicación
⦁ Dirección
⦁ Control