MARKETING DIGITAL - REDES SOCIALES

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es que un estudiante, emprendedor, profesional, pequeño o mediano empresario o empleado de cualquier empresa, por pequeña que sea, entienda, desarrolle y ejecute las herramientas imprescindibles en el mundo del marketing digital.
En el curso te enseñaremos como manejar las principales áreas del marketing digital: Páginas web, Google Ads, Facebook Ads, Posicionamiento Web -SEO, Redes Sociales, Email-marketing, Analítica web, entre otros. Aprenderás a armar tu sitio web, conocerás las técnicas digitales que te harán captar más clientes, conocerás los secretos de las redes sociales para conquistar a tu público objetivo.

METODOLOGÍA

 Curso 100% online.

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

El curso está dirigido a estudiantes, emprendedores, empleados de empresas, pequeños y medianos empresarios, profesionales y toda persona interesada en aprender las claves del marketing digital.

CERTIFICACIÓN

  • Diploma de participación

DURACIÓN Y FRECUENCIA

  • Duración: 10 clases 
  • Fechas: a confirmar
  • Frecuencia: 2 clase por semana 

CONTENIDO

⦁ Principios básicos del Marketing digital. Terminologías
⦁ Tendencias y hábitos de los consumidores.
⦁ Diseño y desarrollo de un sitio web
⦁ Tipos de analítica web
⦁ Funcionamiento de los buscadores
⦁ Principios básicos para posicionar páginas web
⦁ Contratación de publicidad online
⦁ Características de las distintas redes sociales para su uso comercial
⦁ Clasificación por funcionalidad. Redes horizontales y verticales

¿Te interesa este curso? ¡Contactanos!